¿Como ser miembro ANME?

La Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética fundada desde 1998 en su compromiso continuo de capacitar día con día a nuevas generaciones de Médicos en el área de la Medicina Estética y así mismo brindarles herramientas de actualización para mantenerse a la vanguardia y lograr que sus metas y proyectos estén siendo encaminados hacia un exitoso futuro, les invita a que formen parte de la misma y se sumen a las filas de quienes se preocupan por mantener el nombre de la Medicina Estética muy alto tanto en México, como en mundo entero.


¿Necesitas un Profesional en Medicina Estética?

La finalidad de este directorio es principalmente que toda persona que esta interesada en contactar y acceder a la información de un especialista en Medicina Estética, pueda hacerlo de forma sencilla y sobre todo confiable.
En este directorio usted podrá encontrar una lista de médicos miembros de esta asociación que se encuentran en su localidad, con la confianza de que estará tratando con un profesional, ya que todos ellos han sido parte de nuestros diferentes cursos, diplomados y talleres. Esto le garantiza que al acudir con uno de ellos usted será atendido de una forma seria y profesional, reduciendo así los riesgos ocasionados por médicos no capacitados o bien sin experiencia. Lo invitamos entonces a iniciar la búsqueda del medico de su preferencia y esperamos que este directorio le sea de utilidad. La Asociación Nacional de Medicina y Patología Estética no se responsable por la actividad privada de las personas aquí citadas. Simplemente se presenta la información de las mismas, basada en la documentación recibida y en su participación en eventos de ANME.